E‐Mailing - Fideliza y Vende

Te ayudamos a cualificar tus bases de datos y a gestionarlas para tus acciones de fidelización. Realizamos más de 10.000 envíos al año y cuidamos la creatividad de nuestras campañas para conseguir generar interés en los usuarios. Te asesoramos en la compra de bases de datos y en la generación de leads.

Depuración de bases de datos

Aquí lo importante son las direcciones de correo, detección de direcciones mal escritas y no existentes.

Segmentación de envíos

Envía campañas solamente a un grupo de usuarios definido, a un rango de códigos postales, a provincias definidas, etc...

Registro y análisis de comportamiento

Entérate de todo, quién ha abierto el email y cuándo, quién hizo clic en cuál enlace y cuándo. Todo quedará registrado.


Registro y análisis de fallos de envío y rebotes

Más importante que enviar un email es saber si el destinatario lo ha recibido o no, sabemos el por qué (dominio no existe, dirección no existe, caja de mensaje llena, auto respuesta de vacaciones, etc...).

Informes con los datos de registro y análisis de cada campaña

Al término de cada campaña, realizamos un informe completo de todos los registros y acciones importantes.

Creación de campañas basadas en el comportamiento

Aquí está la clave, por ejemplo: Envía campañas específicas a usuarios que han abierto un email de una campaña anterior, o sea, que han mostrado interés.